Acuarelas…

Dibuja nuestra historia con carboncillo,

rellena este encuentro con acuarelas,

pinta estos pensamientos,

moldea mi vida con arcilla.

Los esbozos que hiciste un día,

tápalos, entiérralos,

rellénalos de hierro, de cemento,

de esmalte satinado

– Por favor, quédate a mi lado-

Yo seguiré buscando la perspectiva,

el trazo perfecto en mi vida;

mientras tus grabados se han adueñado de esto que llaman corazón

de esto que llaman vida.

Te presto mis ojos,

los únicos óleos que tengo;

usa mi brazo como caballete,

para reposar tu lienzo…

Pero incorpórame a tu cuadro,

entre el paisaje de tu tiempo.

Yo te seguiré observando,

como la mujer con sombrero

alrrededor de tanta gente,

derrotada y sin aliento.

4 comentarios to “Acuarelas…”

  1. chapadelamahou Says:

    Es preciosa tia!!!!!! me encanta!!!!

    Un besssssssssssssss de la chel

  2. sonia Says:

    No entiendo absolutamente nada de poesía, pero es sin duda este el poemilla que más me gusta de todos los que te he leído…. por qué de esa obsesión con la droga, es acaso mono, je je je

    Me gusta tu blog, sigue asi

  3. kakiss Says:

    Ya te dije que me gustó mucho este poema..
    Seguiré atento este blog culturizandome un poquillo con tus escritos.
    Un beso

  4. Ester Says:

    que pa estar bien yo…tengo que estar bien yo…cojones!!
    Besitos pa ti también kakiss…jejej

Responder

