La sustancia mas peligrosa

Mi droga,

Mi sustancia mas venenosa,

Mi sobredosis de alegria.

 

Mi cielo,

Mi rendicion,

mi infierno mas celestial.

 

Enganchada a tus anhelos,

Crucificada en tus labios,

Buscando una plataforma

Para saltar este barranco repleto de dudas,

Cultivado de deseos

Regado con tus palabras.

 

Sufriendo mi diaria abstinencia,

Mi secreto mas sagrado.

 

Mi cabeza da vueltas,

Saltos,

Volteretas,

Tropieza con el planeta tierra,

Y regresa a mi cuerpo,

Recompuesta en 1000 pedazos,

( alguno de ellos mal pegado )

 

Responder

